Álbumes

Desde el 2013 a la fecha Jack ha lanzado 4 álbumes, en este cuadro estará mi opinión de cada álbum, y el orden de canciones y álbumes que más me gustan.


 

Finiti Form : 

Melodías suaves y relajantes junto con instrumentos y sintetizador, se puede decir que es una combinación entre Pop y electrónica.

8 canciones

  • The Divergente
  • Smooth
  • Windrag
  • Mindsigth
  • Ms. Led
  • Runaway
  • Curl
  • Trust Flower

Lanzamiento: 2013

Opinión: Para mí, este álbum ocupa el tercer lugar. Me parece que este álbum está diseñado para hacerte sentir fuera de este mundo.

 

Viator :

Este fue el más experimental, con guitarra acústica y voces agudas, junto con sintetizadores. lo que le dio un aire folclórico. Por lo general, hay canciones de menos de 1:00 en este álbum. 

35 canciones

  • Baby teeth
  • Viator
  • Ten Cent Fence
  • TV shell
  • Mara
  • The Walking Song
  • Pressed Flower

Lanzamiento: 2015

Opinión : este sería mi cuarto lugar, no es que no me guste este disco o me parezca malo, al contrario es muy bueno pero no es mi estilo musical y aun así creo que es un muy buen disco

 

Pop Food:

Este es uno de los más famosos de Jack, tiene ritmos pegadizos y letras con significados ocultos, la mayoría de los memes han sido sacados de este álbum, este álbum es uno de los más reconocidos. 

13 canciones

  • Buttercup
  • Candy Eyes
  • Koi boy
  • Dog Nigtmare
  • I Love You Verne Troyer
  • Lynn
  • Bothersome

Lanzamiento: 2017

Opinión : Este sería mi álbum favorito de un poco de HiLo, ya sea que sus canciones sean suaves y lentas o rápidas y animadas, me encantan todas las canciones de este álbum.  

 

HiLo :

Para mí este es el trabajo más elaborado de Jack, más estructurado pero sin perder el toque experimental, creando la combinación perfecta entre balada y canción conmovedora.

11 canciones

  • Dead Weight
  • Pizza Boy
  • John & Nancy
  • O.U.R
  • Gettin' My Mom On
  • Coconut Ranger
  • Beird 
  • Small World
  • Cunk

Lanzamiento: 2018

Opinión : para mí este disco es una pequeña joya que arrasa en el Pop Food y a veces no tengo claro cuál es mi favorito, pero creo que el factor decisivo es la nostalgia que me da cada uno, pero en conclusión HiLo es el mejor disco , pero Pop Food es mi favorito


Además de los álbumes, Jack tiene un canal exclusivo para sus sencillos musicales en su canal secundario Jack Stauber's Micropop , ahí están la mayoría de mis canciones favoritas, una a resaltar seria Two Time trata sobre una persona que es infiel, también Cupid que trata sobre una relación que no es correspondida, también podría decir Love Bug o Tea Errors y si empiezo no termino porque todas sus canciones son una obra audio visual hermosa, hay muchos géneros con distinta duración, algunas con animaciones y otras sin ellas pero todas muy buenas. (Todos los enlaces que puse en este párrafo son las versiones cortas, las versiones extendidas están en la página principal de Jack)

Como lo conocí?

Conocí a Jack a mediados del 2019 cuando Ricardo Milos estaba de moda por bailar Dancin, y no recuerdo cómo llegué a Buttercup, estoy agradecida por el día que llegué, no solo me gusta la música. las animaciones las letras y las canciones fueron la definición de lo que serían mis gustos musicales en el futuro. Además, gracias a él, estoy más interesado en el mundo de la animación y el stop-motion.

Ahora cuéntame tu en los comentarios como lo conociste 

Comentarios